10 CEO´s hablan: ¿Qué pasará en el mundo de negocios en 2016?

2016: el reloj no se detiene; el futuro comienza hoy, más rápido, más intenso, más cambiante y más emocionante que nunca. Y nosotros debemos estar listos, no para adaptarnos a esos cambios, sino para anticiparnos a ellos. Cada día es una oportunidad para crear tendencias, para marcar la diferencia, para innovar y hacer que esto que nos apasiona, sorprenda al mundo y a nosotros mismos.
En el mundo corporativo pasa lo mismo: ¿se imaginan lo que viene? Más mujeres nombradas CEO’s, un mayor enfoque en la transparencia, énfasis en la innovación,  una forma más honesta de hacer marketing que, sin duda, cambiará la forma en que as empresas se comunican con la gente. Esto, entre otras cosas, es de lo que hablan 10 CEO’s de diversas empresas alrededor del mundo.
Comparto con ustedes una serie de predicciones hechas por ellos, que el sitio Fast Company ha recopilado, sobre el futuro del mundo corporativo. Os invito a leerlas, a reflexionar y a tener su propio punto de vista al respecto porque, de cumplirse, debemos pensar si ya estamos trabajando en el camino correcto o si es hora de modificar un poco el rumbo. ¿Estamos preparados para estos cambios? ¿Queremos que estos sean los cambios que nos definirán o estamos listos para proponer y provocar nuevas tendencias?
Los dejo con las 10 predicciones completas en el siguiente enlace.

 


About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México