Atención Food Lover, aquí un blog recién salido del horno.

Todo entusiasta de las artes culinarias es fan del proceso de preparación de los alimentos tanto -o más- que del resultado final, y en muchas ocasiones la parte más divertida se encuentra en la selección de los productos.

Y como estoy seguro que entre mis lectores hay algunos amantes de la comida no quise perder la oportunidad de contarles sobre una nueva creación de Santa Clara. Se trata del blog Foodlovers Mx, una innovadora propuesta creada por la marca que llevará a los foodies digitales historias sobre cómo cocinar de una manera diferente, volviendo a lo básico, a lo artesanal, a lo bien hecho; de la mano de la amplia gama de productos lácteos que ofrece.

Blog Foodlovers Mx Santa Clara

Lo genial de este blog es la mezcla de historias, experiencias y conocimiento; las recetas son la clave para crear platillos variados con sabores extraordinarios que hacen vivir experiencias únicas. Así que si lo que buscas es un platillo innovador hecho a base de quesos o incluso helados de Santa Clara, es momento que des clic y comiences a sorprender a tus comensales con tus habilidades culinarias.

¿Alguien dijo hambre?


About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México