¿Ya probaste #CocaColaLife?

No todos los días se tiene la oportunidad de vivir un lanzamiento de marca como el que experimentamos en días pasados. La llegada de Coca-Cola Life a México me llena de emoción, no sólo por el hecho de ser una bebida diferente, si no por todo el trabajo de innovación que hay detrás de ella.

Con el lanzamiento de Coca-Cola Life buscamos ofrecer más que una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas, las cuales hemos tratado de expresar en la campaña de publicidad que lanzamos para darla a conocer.

Coca-Cola Life ya había sido lanzada anteriormente en otros países. En 2003 llegó por primera vez a Argentina. En noviembre del mismo año a Chile, y recientemente en se empezó a vender en Gran Bretaña. La bebida, para los que no han tenido oportunidad de probarla, se caracteriza por ser una bebida baja en calorías, endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar. La pueden encontrar y diferenciar por el color verde de la lata y etiqueta.coc

Sin más, comparto con ustedes algunas de las fotos del evento de lanzamiento, donde tuve la oportunidad de compartir escenarios con Laura Tamayo, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola, así como con José Luis Basauri, Director de marca Coca-Cola.


About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México