Lograr lo inimaginable es #HacerloPosible

Si algo me gusta de la personalidad de Coca-Cola Zero es la manera como nos impulsa a realizar cosas que en otro momento nos parecían imposibles de realizar.

¿Un ejemplo? Nuestra aventura en la Antártida a principios de este 2014. Imagínate el lugar más remoto del planeta con una temperatura que alcanza hasta los noventa grados bajo cero. ¿Ya? Bueno, pues justo ahí encontramos el escenario perfecto para “Música Zero”; un concierto donde Metallica interpretó sus éxitos entre glaciares y frío.

El concierto fue grabado por 16 cámaras HD y transmitido a toda América Latina por Coca-Cola TV. Además, para respetar la armonía del ambiente, los asistentes escucharon la música a través de audífonos especiales y el escenario principal se colocó dentro de un domo, donde la energía eléctrica fue generada por medio de celdas solares.

Pero eso no fue todo, promocionamos Música Zero en varias plataformas online y obtuvimos resultados increíbles: ganamos más de 8K followers nuevos, 700K impresiones en Facebook y más de 82K fans en el Fanpage de la marca. Al final, conseguimos que el hashtag #CocaColaZeroAntártida fuera trending topic,  generando 9.75 millones de impresiones.

Sin duda, “Música Zero” fue un hito en la historia de la música y del branded content, pero sobre todo, fue una experiencia única que nos reafirma que todos podemos #HacerloPosible


About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México