Come fly with me… Bienvenidos a Coca-Cola Journey

¿Recuerdas ese viaje que te dejó marcado de por vida y querías contarle a todo el mundo lo bien que la pasaste? ¿Y el momento en que lo contaste y sentiste que no fue tan interesante para tus amigos como para ti? Ahora seguro estás pensando qué relación tienen estas dos preguntas; la respuesta no solo está en la historia sino en cómo la cuentas, es decir, en el storytelling.
La Industria Mexicana de Coca-Cola ha comenzado un nuevo viaje en donde el storytelling es la clave: el lanzamiento de
Coca-Cola Journey es la evolución de nuestro sitio corporativo a un nuevo espacio que se crea bajo el enfoque de periodismo de marca o brand journalism.
 
Coca-Cola Journey es el lugar donde viven cientos de historias relacionadas con nuestra compañía y los temas que más nos interesan. Por ejemplo, para los amantes del marketing, en  la sección “Cooltura” encontrarán artículos sobre las campañas de publicidad de nuestras marcas, sobre nuestra relación con la música o nuestra estación de radio Coca-Cola FM, temas de curiosidades, entretenimiento y más. Y si lo que buscas es adentrarte al pasado, no dejes de visitar la sección “Historia” donde te esperan nuestras pin-up girls.
Todos los que trabajamos en Coke llevamos la innovación en nuestro ADN y nos renovamos de forma constante para conectar con la gente. Los invito a unirse a este viaje. ¡Bienvenidos a #CocaColaJourney!

About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México