El sabor que debe sentirse

Renovarse o morir dicen algunos, y en el mundo de la publicidad esta sabia frase toma particular relevancia para las marcas que buscan mantenerse vigentes en la mente de las personas. Este año la evolución llegó a Coca-Cola con su nueva campaña de publicidad. Después de siete años destapando la felicidad  la marca te hace una invitación muy especial: Siente El Sabor.
A través de un lenguaje universal que narra los momentos del día a día de forma tal que los consumidores se sentirán retratados en cada anuncio de la campaña.  Los fotógrafos de alto prestigio y reconocimiento internacional Guy Aroch y Nacho Ricci fueron los encargados de capturar las imágenes que acompañarán a los promocionales que ya pueden ver.
La campaña es acompañada por la canción “Taste The Feeling” interpretada por el británico Conrad Sewell. La melodía está basada en los sonidos que evoca la experiencia de disfrutar una Coca-Cola: al destaparla, el burbujeo y, finalmente, al momento de beberla, cuando sientes el sabor.

Pero atención que esto no es todo, pues esta campaña tendrá un cambio para Coca-Cola y sus otros sabores –Light, Zero y Life- al ser la primera vez que las cuatro bebidas se unan bajo una Marca única extendiendo así el posicionamiento global y atractivo icónico de Coca-Cola a todas sus versiones uniéndolas bajo el nombre de la bebida número uno del mundo, con una misma comunicación y una identidad visual unificada.

Amigos, esto es Siente El Sabor, la nueva campaña de Coca-Cola para el mundo, una que sin duda será difícil de olvidar y quedará plasmada en la historia de la marca junto a grandes spots que han hecho de la empresa un ícono y caso de estudio así como parte de la cultura popular de todo el planeta.

Coca-Cola Siente El Sabor, Taste The Feeling

About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México