Favor de compartir…. Una Coca-Cola

 

Hace dos años un fenómeno invadió los supermercados, tienditas y cualquier establecimiento donde vendieran Coca-Cola. Todo mundo buscaba una lata o botella con su nombre marcado. ¿Pero por qué sucedió esto? Mi teoría es que la idea de que tu nombre esté grabado en un producto tan icónico como lo es Coca-Cola se puede comparar como si un rockstar decidiera escribirlo en su guitarra; simplemente icónico. Pues bien amigos, la fiebre está de regreso, los nombres en los empaques de Coca-Cola están de vuelta para compartir.

Habrá nombres en las cuatro diferentes presentaciones de Coca-Cola

Habrá nombres en las cuatro diferentes presentaciones de Coca-Cola

La campaña “Comparte una Coca-Cola con…” ya ha pisado más de 100 países y está de regreso en México con un importante mensaje para los que disfrutamos del sabor de esta bebida y el cual es la base de la campaña: compartir momentos especiales con las personas que están a nuestro alrededor. Con una Coca-Cola (light, zero, life o la clásica roja en sus diferentes empaques), podemos reconocer a las personas que están en nuestro día a día aún si no sabemos su nombre, pues siempre habrá una lata para “un amigo”.

Y ustedes se preguntarán, ¿por qué repetir una campaña de publicidad? ¿No es arriesgado? Pues quiero decirles que en Coke tenemos mucha fe en que esta campaña volverá a ser un hit total porque descubrimos que las personas no solamente regalan una lata con el nombre de sus amigos, familiares etc. sino que brindan una demostración de amor, afecto, cariño y reconocimiento, y ese sentimiento no es algo que se acabe fácilmente, sino que se mantiene y fortalece con el tiempo. Nunca pasará de moda regalar cariño y el delicioso sabor de una Coca-Cola.

Podrás encontrar los nombres, diminutivos y apellidos de tus seres queridos en latas y botellas de diferentes tamaños

Podrás encontrar los nombres, diminutivos y apellidos de tus seres queridos en latas y botellas de diferentes tamaños

Pero por supuesto esto no es lo único nuevo ni lo único que regresa. Los centros de personalización volverán a hacer acto de presencia en diferentes sitios del país para que compartas una Coca-Cola con la familia Pascual –no, desafortunadamente mi apellido no quedó en la lista oficial-.

Así que ya saben, es momento de compartir el cariño y los buenos momentos acompañados de una Coca-Cola.


About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México