La historia de un #VerdaderoAmigo

Hay campañas que nos emocionan. Que nos hacen vibrar con lo que comunican y nos recuerdan valores que con los años adquieren mayor relevancia, como lo es la amistad.

En días pasados, el equipo de Coca-Cola lazó en medios de comunicación tradicional y digitales la campaña #VerdaderoAmigo, la cual inspira a la elección de acciones que promuevan la unión, cooperación y felicidad entre los jóvenes. Para contar estas historias, pensamos que necesitábamos embajadores que reflejaran una verdadera amistad, así que invitamos a celebridades como como CD9, One Direction, al Chicharito, Raúl Jimenez y a la Selección Mexicana de Futbol a participar y mostrar diversos ejemplos de cómo se vive una amistad.

Para todos los que trabajamos en la campaña, era necesario transmitir entre los teens la importancia de dar valor a los momentos compartidos con amigos, ya que estos transmiten un sentido de identidad y pertenencia. Para difundir estas ideas, nuestra campaña ha incluído 3 web films cuyos temas principales son el valor de la amistad.

Sin duda, la campaña nos ha dejado una gran satisfacción. Y como en otras ocasiones, quisiera dedicar este post a todo el equipo involucrado, felicitarlos por el gran trabajo y agradecer a Fast Company y AdWeek por las menciones positivas hacia #UnVerdaderoAmigo.


About Ismael Pascual

view all posts

Storyteller convencido de que el futuro se inventa y que el mayor reto del hombre está en el hacer y no el decir. Director de Marketing para Coca-Cola México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*