Sobre Bar-Ket!ng

Hola soy Ismael Pascual, trabajo en Coca-Cola desde muchos años, y ahora formo parte del equipo directivo de marketing en Coca-Cola de Mexico.  Bar-Ket!ng es un espacio para compartir experiencias, pensamientos, y aportar un pequeño granito de arena al debate constructivo sobre dónde estamos y hacia dónde vamos en la función del marketing y la comunicación.

Queremos que este blog contribuya a la difusión de contenidos entre todos aquellos que aman el marketing y quieren debatir críticamente los paradigmas, para avanzar juntos en la construcción de esta disciplina.  Bar-ket!ng se divide en tres secciones:

Coke Lab, donde compartiremos desde los Headquarters de Coca-Cola en México, todas las ideas que se vayan creando para todas nuestras marcas de manera local y global.

ismaelpascualEn Bola de Cristal hablaremos sobre las tendencias del marketing. En esta sección vamos a discutir sobre creatividad e innovación. Jugaremos a analizar el Next Big Thing y adivinar el futuro de la industria.

Brain Shake es una sección donde tendremos como invitados a diferentes colegas del marketing y la publicidad, quienes nos compartirán ideas y opiniones sobre todo lo que pasa en esta divertida e interesante industria. También, compartiremos con ustedes algunas frases que sean de interés y nos inviten a reflexionar.

Los invito a que conversemos:

Sin más, ¡Bienvenidos los buenos, los rebeledes, los locos y todos aquellos que tengan ganas de inventar el futuro!